FANDOM

Obra de teatro

Narradoras: XJ- 4 y XJ-6.

Obra: Esta obra de teatro ha sido montada y dirigida por XJ-5.

Actores: Jenny Wakeman y Chorro E. Gato.

Historia va comenzando

(Una tarde, el gato buzo nombrado Chorro E. Gato, se va a entrar a la escuela en 2 horas, y una chica robot adolescente azul llamada Jenny Wakeman, lo esperaba paseando un rato).

Chorro: Jenny, ¿puedes esperar en 2 horas? Es que voy a la escuela a tener una reunión.

Jenny: Claro que sí, y ¿qué voy a hacer para esperarte?.

Chorro: Podrá pasear un rato si quieres, ¡Adiós! (Se va).

Jenny: Bueno, está bien ¡Adiós! (Se va también).

(2 horas después, Jenny estaba muy preocupada por Chorro porque no quiere que esté solo y se pone a entristeserse).

Chorro: (Sale de la escuela) Hola Jenny, ya llegé...(vé a Jenny triste) ¿Qué pasa, Jenny? Te veo muy triste.

Jenny: (Sale muchísimas lágrimas de sus ojos que forman esquinas) Nada, eso es todo (Cierra sus ojos y comienza a llorar y sale corriendo llegando a su habitación).

Chorro: ¡Espera! Deber decirme que... (hablando solo) Mejor voy a verla (Se va corriendo).

(Chorro llegó a la casa de Jenny, él toca la puerta pero Jenny no lo responde. Y entonces, Chorro abre la puerta y la busca para saber dónde está).

Continúa...

Continúa

(Chorro no pudo buscarla y se va saliendo de la casa de Jenny).

Chorro: (También triste y se retira de la casa) No puedo encontrarla (Se va hacia su casa. Él esta acomodando su cama, pero empiezan a salir lágrimas y brotándolas que corren de sus mejillas, se tapa los ojos con la almohada mientras él está a punto de llorar mucho).

Ad blocker interference detected!